Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

te quiero

él - tienes miedo verdad?
ella - si mucho..
él - porque ?
ella - porque hoy se lo que paso ayer, y también hoy se lo que está pasando ahora, pero hoy no se lo que pueda pasar mañana..
él - m.. no sería mejor que no pienses en nada de eso ahora ? , que disfrutes de mi compañía sin pensar en el pasado, o futuro, vivir el presente, dejando que el pasado se valla, y que el futuro llegue por su propio pie ?
ella - tienes razón
él - no, no me des la razón como a los locos, solo piénsalo ..
( pasan unas horas )
ella - sabes qué?
él - que?
ella - ya lo pensé, y si tienes razón y no por dártela, sino porque ahora estoy más tranquila, preocupándome por otras cosas que no vienen a cuento no disfruto tanto de ti , y ahora por encima de todo lo que quiero es disfrutar de ti .

él - te quiero.
ella - y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario