Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

tú ? yo ? , yo ? tú ?

Para. Suéltame la mano. Lárgate. Quédate. Bésame. Dame la mano. No sé qué quieres de mí. Ámame. No me toques! ¿Quién coño te crees que eres?
Fúmame. Respira. No me respires. Otra calada. FÓLLAME
No me mires. Desgárrame la ropa
NO me enseñes los dientes si no es para morderme. Ruge
Me importa una puta mierda la luna, viólame. No dudes. No me dudes
Abrázame. Vámonos. Vete. Te he dicho que no soy buena persona. No me sientas. Juégame. ¿Te reviento? TE ODIO. Esquívame
Huye. ¿Huimos?
NO ERES NADIE. Nada, nada conmigo. No tiembles. Hazme temblar. Sedúceme. Baila. ALEJATE DE MÍ.
¿No me oyes? Cuéntame un cuento
ERES UNA JODIDA PESADILLA. Aúlla
No quiero describirte. Duérmeme. Hazme el amor y DESHAZME.
Sal de mi vida. Ábrete camino en mi corazón. ¿Jugamos? No me hagas daño. No te vayas.
Me tiemblas! ¿Estás? ¿Quieres bajar a jugar al parque?
No te vayas nunca. Coge el primer bus a Nunca jamás. Nunca jamás
¿Me quieres? TE AMO
¿Por qué corres? Te persigo
¿Playa o montaña? Arrecife. 
Quédate esta noche conmigo. ¿Manta o edredón? Frío.
¿Resaca? Resaca del impulso
¿Me dejas tu piel? NO ME MUERDAS. Muérdeme las pesadillas. ¡Te he dicho que no!
¿Cruzamos el puente? ¿Jugamos a ser dos gatos? ¿Compartimos insomnio? ¿Y si te olvidas de mí?
¡ME LLAMO LOBO! Eres un bestia. Te encanto. Me das miedo. ME ENCANTAS. Te encanta. NO TE VAYAS. Ya no estoy
¿Eres real? Soy tu reflejo. Rómpeme. No me necesitas. Te necesito. No mientas.
¿Te duele? Me duele(s). Dile a mi cabeza que se calle
¡Cállate!
¡CALLATE!
¿Damos un paseo? Demos un paseo en mi cama
¿Lunes de lunares? Lunes de insomnio
¿Días de lunares? Días de insomnio
Me duele la cabeza. A mí no. No es la cabeza lo que me duele. A mí tampoco
¿Te vienes? No quiero ¿Nos vamos? ¿A dónde? LARGATE. No eres nada mío. Soy tu realidad
YA NO! ¡Cállate!
¿Quedamos? ¿Cómo te llamabas?
Te extraño. No es extraño.
¡Cállate!
No eres una pared, hablas. No soy de nadie.
¿Inspira? Duele ¿Dolemos? Una puta barbaridad. ¡CALLATE!
Que si, que lo sé... Llegas tarde, COMO SIEMPRE
¿Qué haces aquí? ¿Luchas? ¿Por mi? ¿Por quién?
¡Cállate! ¿Me vas a pegar?
Liémonos. ¿Te toco un poco?
Jazz. ¿Trasteamos? Es mi voz. Aléjala. No quiero ¿Hacemos la maleta?
¿Quién eres? ¿La mochila? ¿Te conozco? ¿Y si te vas? ¿Te acuerdas de mí? Me acuerdo de tu sonrisa 
Ponme el corazón en la boca. Late fuerte. Rápido. CUANDO ESTAS CERCA.
Quiero follarte hasta el alma. No llevo tanga. Ni yo ganas
¿Te estás insinuando? No.Sí.No.No.No.Si.No ¿Te has decidido ya?
 ¿ESPERAS UN MOMENTO POR FAVOR?
¡Qué recuerdos!
¿Quieres rollo? ¿Rompemos el hielo o te rompo el coño? ¡GILIPOLLAS! 
No me arrepiento de nada. -Lárgate de aquí! -No de estas maneras.
Hasta el final. Hasta el alma
No me beses. -¿Por qué? -No quiero besarte ni las ganas. No tengo tiempo.
Me voy ¿Tan pronto? ¡NO PARES! ¡CALLATE, JODER!
En un cuarto de hora en tu casa. Llegará tarde. Llegaré pronto. Estaré allí.
¿Has visto esta peli? No
¿Quieres verla? No
¿La vemos? Vale.
Me voy a casa. No eres. EXISTO. NO TE ENTIENDO. Mierda, ¡cállate y abrázame!
No quiero un último beso largo.
¡CÁLLATE!
¡CÁLLATE!
SONRÍE 
Te vi el otro día, te sentaba bien el sol. Me alagas. Me odio.
¡CÁLLATE! MALDITA SEA, DEJA DE ESCRIBIR Y MÍRAME. NO ESTÁS.
NO VES QUE NO EXISTO FUERA DE TU PUTA CABEZA
No, no me beses, ¡CÁ-LLA-ME! No sé que puedo hacer por ti. ¡CÁLLAME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario