Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

A su lado

A su lado? a su lado me encuentro llena de vida y de alegría tengo la seguridad que me dan sus abrazos, porque no necesito más que mirarlo a los ojos y ver que esto es verdad que no es un sueño, el fue el golpe de energía que necesitaba mi vida, esa que se iba apagando poco a poco, el ha sido un brillo de luz con esa sonrisa que alegra mis días porque yo solo quiero hacerle reír, hacerle feliz y darle todo el cariño y amor que pueda, porque aunque sea poco tiempo se que quiero compartir muchos momentos a su lado, porque lo primero que hago en la mañana al despertar es buscarlo en mi cama, el se hizo un hueco en mi corazón ese al que es difícil llegar, porque se ha vuelto un corazón desconfiado pero el logró entrar y quedarse. Es el la persona que logra que me quede embobada mirándolo mientras conduce o que me despierte un poco antes para mirar su carita mientras duerme y mira que es difícil hacer que yo me despierte temprano jajaja y sobre todo quiero dejar claro que le quiero le quiero muchísimo y que ahora mismo no puedo imaginar un día de mi vida que no esté el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario