Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Si muriera mañana

Hoy pensando en que podría pasar si muriese mañana se me vinieron varias cosas a la mente... Una es que harán  los demás,  Mi familia llorará, lo pasara mal y solo con el tiempo, podrán vivir con calma...  Mis amigos o conocidos creo que muchos buscarán en el baúl de los recuerdos una foto en la que estén conmigo, para subirla al Facebook y decir yo la conocía...  Otros escribirán buenos textos nada negativo (dicen que no es bueno hablar mal de un muerto)  y mis redes sociales probablemente se llenarán de palabras bonitas ya sean sinceras o falsas,  palabras que muchos no me dijeron en vida, saludos y anécdotas que solo recuerdan que me e ido de aquí. conversaciones que ahora nadie mantiene conmigo...  La verdad es que no entiendo la manía que tiene todo el mundo de esperar a que una persona ya no esté para desear decirle todo lo que uno hubiese querido hablarle,  vivimos poco, a veces más intenso, otras menos y tenemos la jodida manía de esperar cuando ya es demasiado tarde para decir lo que sentimos lo que queremos es más bonito valorar después de que una persona se nos a ido antes que hacerlo en vida y sinceramente si yo muriera mañana no me gustaría ver eso miles de comentarios para hacer creer que me recuerdan cuando en vida ni un hola como estas hoy. Valoren a su familia, amigos, conocidos cuando es el momento recuerda que nada es eterno y que quizás mañana sea tarde.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, muchas veces nos sumerjimos tanto en la rutina que nos olvidamos de las pequeñas cosas, ``nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde´´

    ResponderEliminar