Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Te amo mi vida

Fue casualidad, aquel día que le conocí jamás me imaginé lo que iba a pasar.. Yo ya no pensaba en nadie, había aprendido a quererme a mi misma de nuevo y aunque tenia el corazón en pedazos ya no había hueco para el recuerdo de un viejo amor, la herida ya era sana aún en trozos ya no dolia. Y de golpe le vi, que linda sonrisa tiene, que guapo es, quiero conocerle, y así fue como despertó mi interés, a él poco rato ya llevábamos una conversacion, y sin darme cuenta llegó el primer beso, esos labios tan dulces y suaves, fue algo mágico aunque suene cursi, pero aquel beso me encantó y luego sólo bastó un abrazo para sentirme segura entre sus brazos, y mira que eso es raro.. Yo que desconfío siempre... Pero ese cariño que transmitía y esa seguridad.. Nadie antes me había abrazado así, por lo menos no ningun chico.. Después nos despedimos y me dijo para volvernos a ver, pero como soy desconfiada puedo asegurar que no creí en su palabra.. Pero al día siguiente ahí estábamos sentados el uno al lado del otro hablando de nuestras vidas y bromeando con un futuro como novios... Paso poco tiempo y empezamos a salir..  hoy después de poco mas de un año a su lado sigo sin creerme del todo está felicidad que ambos tenemos.. Porque si existe la perfección estamos en ella, hay quien dice que una pareja también necesita peleas para no caer en rutina, nosotros también las tenemos, peleamos por ver quien hace más coquillaa a quien, por ver cual de los dos gana un juego, o por ver quien abraza mas fuerte al otro y para mi eso son las peleas que nosotros necesitamos, el es una parte importante de mi, yo abrazo mi almohada por las noches pensando que es el, yo daría la vuelta al mundo sólo por abrazarlo por la espalda, comparto mi vida con el y hoy por hoy mi corazón anda sano sin nada roto latiendo más fuerte por él. No se cuanto dure, se que debo vivir el día a día, pero se que el siempre va a tener un hueco en mi, porque el a logrado lo que nadie antes logró y es hacer que me vuelva loca por el y por eso Le Amo.

-Asi empezó mi historia de amor xon la persona mas maravillosa que existe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario