Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

...


A veces nos pasamos la vida mirándola de reojo,  o simplemente dándole la espalda.. a veces nos es más fácil mirar los caminos ver que son difíciles y dirigirnos hacia otro lado, sin intentar las cosas ni una sola vez. Otras nos toca volver porque vemos que nos equivocamos y debemos elegir un camino, ya sea difícil o fácil pero toca elegirlo. La vida es eso que nos dan sin pedir, lo que nos otorga todo lo que hasta hoy conocemos, lo que respiramos segundo a segundo, no elegimos como seremos físicamente, o que cualidades tendremos, ni nada de eso simplemente venimos y ya .
Debemos de aprender que cuando las cosas van mal no basta con gritar, a veces es mejor callar, respirar, pensar y hablar.. que enfadarse es muy fácil pero luego pedir perdón no lo es. Que si lo miras bien la vida tiene sus cosas buenas y malas, si tiene esos momentos que buff nos dan tanta rabia. e ira.. de que las cosas no salen como queremos o llevamos planeando mucho tiempo, pero luego llegan esas otros momentos en los que todo va tan bien que rara vez nos acordamos de lo mal que lo hemos pasado, porque en cierto modo cuando estamos mal basta pensar en cuando estábamos bien para ponernos aun mas mal. pero cuando estamos bien ya ni pensamos en lo malo. 
Así que cuando estés mal piensa que la vida es una de cal y una de arena. que  tarde o temprano llegara de nuevo la parte buena de la historia y que eso solo sera un recuerdo que probablemente terminaras olvidando.
Cuando estés mal cuenta hasta diez respira hondo y piensa las cosas mejoraran, porque el sol sale todos los días que a veces con las nubes no se vea es otra cosa, y que no por contar las horas el amanecer llega antes.  
Que alguien alguna vez dijo, " todo tiene solución.. menos la muerte" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario